13 de Setiembre: muere un Mito e Inicia la Carrera por el Futuro

13 de Setiembre: muere un Mito e Inicia la Carrera por el Futuro

El Circuito Mundial de Fórmula 1 de Autos Eléctricos inicia el 13 de Setiembre en Beijing (China) y serán 10 fechas de carreras en 5 continentes. Un evento accesible y gratis para todo el planeta por medio de smartphones y computadores. Para Latinoamérica. FOX SPORTS estará transmitiendo en TV las 10 competencias.

UN MITO QUE SE ACABA…Y al mismo tiempo se pretende de una vez por todas acabar con el Gran Mito de los combustibles fósiles y reconocer la independencia mundial que traerá el nuevo Combustible del Futuro: la Electricidad!

5 Continentes y 10 Ciudades del Mundo: serán testigos de una Carrera de la Humanidad por un Mejor Futuro…

Las carreras, se llevarán a cabo en diez ciudades emblemáticas de todo el mundo: Beijing, Berlín, Bangkok, Buenos Aires, Londres, Los Ángeles, Miami, Putrajaya (Malasia), Río de Janeiro y Roma. Este calendario, que tendría como inicio 13 septiembre de 2014 y final en junio de 2015, y estos eventos permitirán a los espectadores participar de los mismos de forma interactiva online o en TV.

PARA MÁS INFORMACIÓN, VIDEOS Y CALENDARIO CARRERAS: HAZ  CLIC AQUÍ


Según un estudio de Ernst & Young, el Campeonato de F1 Eléctrica ayudará a generar ventas adicionales de 77 millones de autos eléctricos en el mundo entre los años 2015 y 2040, al tiempo que generaría un ahorro de 4 mil millones de barriles de petróleo y permitiría dejar de emitir a la atmósfera 900 millones de toneladas de CO2.