Dramático Final en Fórmula 1 de Autos Eléctricos con aparatoso choque Dramático Final en Fórmula 1 de Autos Eléctricos con aparatoso choque

La Fórmula E abre con espectacular accidente que involucra a Nick Heidfeld y Nicolas Prost. Una maniobra fatal en la última curva por parte del líder Nicholas Prost (Renault), choca al conductor alemán ex-F1 Nick Heidfeld (Venturi) y lo saca de la carrera volando por los aires, volcándose al final. 

PARA MÁS INFORMACIÓN, VIDEOS Y CALENDARIO CARRERAS: HAZ  CLIC AQUÍ

ACCIDENTE. Este suceso de hoy en Beijing (China), le dio a Lucas di Grassi (Audi) de Brasil, la victoria en el debut  quedando como campeón en la primera carrera de Fórmula E (eléctrica).

Nicholas Prost, hijo del cuatro veces campeón de Fórmula 1 Alain, lideró la carrera de Fórmula 1 para autos eléctricos (Fórmula E) hasta que a pocos metros de la meta comete ese lamentable error, y cuidado no hasta intencional, porque Nick Heidfeld iba a rebasarlo para quitarle el 1er lugar. El veredicto lo dará la FIA luego.

Se registraron velocidades durante la carrera sobre los 200 Kmh. VER CARRERA COMPLETA EN SIGUIENTE VIDEO (Inicia en el minuto 18:20)

Formula 1 E Carreras autos electricos Formula E Accidente Car Crash