ISOFOTON inició producción en su nueva fábrica de Ohio,USA

ISOFOTON inició producción en su nueva fábrica de Ohio,USA

ISOFOTON, líder global en tecnología solar, anunció el 17 Ene 2013 que ya salió a la venta el primer módulo producido en la fábrica nueva de Napoleon-Ohio. Tras pruebas desarrolladas en los últimos meses de 2012, el primer módulo listo para venta se comercializará en este mes.

Por otra parte, confirma la solidez de la demanda en el mercado norteamericano, que en el 2011Fábrica Isofotón Ohio USA Napoleón Paneles Solares Smart Grid 2 contaba con 3,000 MW y a finales de 2012 alcanzó los 7,000 MW acumulados.

ISOFOTON desarrolla según los plazos previstos el plan de negocio para el mercado norteamericano, contando con relevantes clientes como American Municipal Power – para quien tiene contratados 200 MW  y Toledo Port Authority. Ángel Luis Serrano, Presidente de ISOFOTON, ha afirmado que “esta venta demuestra el gran trabajo del equipo de ISOFOTON North America, del que estamos especialmente orgullosos.

Seguimos trabajando según nuestras previsiones en un mercado que mantiene una amplia demanda y donde la concurrencia de competidores está perfectamente regulada. Además hemos reforzado nuestro equipo de ventas en este mercado para demostrar la solvencia de nuestra experiencia de más de 30 años en el sector y la calidad de la tecnología con base europea pero, en este caso, “made in USA” para el mercado USA”.

Clic Aquí para ver Menú Servicios

Fábrica Isofotón Ohio USA  Paneles Solares Fotovoltaicos

Finalmente, destacar la gran apuesta del proyecto de ISOFOTON North America para el impulso de la actividad y el empleo, incluyendo a veteranos de guerra entre su plantilla, que en una primera fase alcanzará los 120 empleados, hasta llegar a los 300 trabajadores cuando la fábrica de Napoleón esté a pleno rendimiento.

ISOFOTON ha invertido cerca de $ 30 millones en la construcción de esta instalación que fabrica con tecnología REIS alemana , la misma que la utilizada en la fábrica de la central de Málaga, módulos de silicio monocristalino.

El estado de Ohio es el epicentro de la industria solar en EEUU, contando con 100 empresas que generan 6000 empleos directos y el apoyo en investigación de la Universidad de Toledo,  socio de ISOFOTON, donde se desarrolló de forma pionera la tecnología de capa fina solar.

Fábrica Isofotón Ohio USA  Paneles Solares Fotovoltaicos 2