Nuestras estadísticas de cobertura en Latinoamérica y el Mundo

Nuestras estadísticas de cobertura en Latinoamérica y el Mundo

Con 3 Sedes Regionales ya en funcionamiento, iniciamos en Costa Rica y para Enero 2013 se sumaron Nicaragua y Guatemala a la familia Smart Grid, con sus respectivos Deptos de Ingeniería, Servicio Técnico, Instalación y Asesoría. (pronto a inaugurar Panamá en Octubre 2013)

NUESTRO ENFOQUE. Nos hemos enfocado muy fuerte acorde a nuestra Misión y Visión en calidad de Plataforma Educativa e Informativa como medio de difusión para preparar y motivar a la sociedad para el cambio que se viene gestando en temas de Redes Inteligentes y tecnología asociada. Igualmente ponemos en contacto a la población latinoamericana en tiempo real con los gigantes pasos que están dando las potencias económicas en temas de energía.

Y con mucho agrado, podemos ver la respuesta no sólo en Latinoamérica dónde sómos el Centro de Competencia (C.O.C) para Smart Grid Network, sino que vemos el seguimiento de una audiencia muy importante en USA y Europa también.

ESTADÍSTICAS. (Datos actualizados al 26 Diciembre 2013) A la fecha, contabilizamos cobertura en 97 países activos permanentemente en nuestra audiencia, , acumulando ya un total de un millón doscientas mil visitas , con predominancia de latinoamérica seindo encabezados por Costa Rica. México, España, Argentina, Colombia , Chile, Perú, Ecuador, todo Centroamérica  y  U.S.A

HACER CLIC SOBRE IMAGEN PARA AUMENTAR

Estadísticas Smart Grid  Oct-Dic 2013 a

Paneles Solares Fotovoltaicos Eólicas Biogas Biodigestores en Costa Rica Panamá México Nicaragua Guatemala Colombia Venezuela Argentina Chile

UN MENSAJE DE CAMBIO. El tema de energías renovables y opciones limpias de generación de energía desde el hogar hasta la Industria y Proyectos a gran escala, han tomado una gran fuerza en los últimos 10 años, y con un peso inimaginable desde el 2010.

Muchos Gobiernos ya cambiaron sus estilos, y han apostado todo a las nuevas tecnologías en paneles solares, eólicas, geotérmicas y demás.

 

Es de nuestro mayor interés, que además de  la población genéral de cada país también sus profesionales técnicos puedan palpar la oportunidad de ir pasando cuanto antes a no sólo nuevas tecnologías e informaciones, sino enfocados también hacia un cambio de actitud para dejar los prejuicios y temores técnicos a un lado.

Ing. Marco Garrido /Presidente

Smart Grid Costa Rica

Clic Aquí para ver nuestro Menú Servicios y Productos

Somos una división de:

www.Alphatech.us
                                                                                                                                                                by TECHNICOM GROUP

 Empresas Paneles Solares Energía Solar Eólicas Domótica Automatización Biogas Biodigestores Costa Rica Centroamerica Latinoamérica Panamá Honduras Guatemala Nicaragua Salvador Belice Dominicana México Colombia Brasil Venezuela Chile Argentina Ecuador Bolivia