Paneles Solares de Isofotón en Costa Rica y su fabricación

Paneles Solares de Isofotón en Costa Rica y su fabricación

(Video abajo: Cómo se fabrican los paneles?) Desde Diciembre 2011 logramos una alianza comercial muy importante para nosotros con la empresa ISOFOTÓN, fabricante español pionero en Europa de paneles solares o fotovoltaicos, los cuáles están a disposición de Costa Rica, Nicaragua y Guatemala por medio de nuestras oficinas regionales en cada país, junto con todos los servicios asociados de Ingeniería, Asesoría e Instalación.

Fábrica Paneles Energía Solar Fotovoltaicos nuestro nuevo aliado

ISOFOTÓN es una Fábrica de Paneles Energía Solar Fotovoltaicos y aliado comercial en Costa Rica

Es pionera en Europa al inaugurar en España su planta de fabricación de paneles solares en 1981. Hoy tiene presencia en 61 países.

Desde entonces han colocado gran cantidad de paneles que recién hoy están empezando a recolectar de vuelta y a sustituirlos. Desde esa epóca dieron un rendimiento mayor que la mayoría en el mercado de hoy día inclusive. Actualmente se garantiza 100% una vida útil mínima de 25 años.

Actualmente ISOFOTÓN desarrolla en Ecuador, la planta solar más grande de latinoamérica con 50 Mega Watts (MW) de capacidad la cual brindará energía a 84 mil familias y reducirá 49.000 toneladas /año de CO2.

Video Fabricación Paneles Solares por ISOFOTÓN

Clic Aquí para ver nuestro Menú Servicios y Productos

Combinación Estrategias Conjuntas para Precios Económicos

Para Smart Grid Costa Rica es un honor contar con un aliado comercial de esta índole. La combinación de estrategias tanto de Smart Grid Costa Rica como ISOFOTÓN, logran los precios s más competitivos del mercado.

Esto se ha alcanzado al tener ISOFOTÓN sus oficinas regionales en Panamá y una nueva fábrica en Ohio – USA, lo cual hace de esta empresa un socio idóneo y 100% alineado con nuestra premisa fundamental, para mantener los mejores precios :

“…hacer posible que estas tecnologías estén económicamente al alcance de todos, siendo nuestro enfoque el consumidor y nuestro país antes que nosotros mismos…por nuestras Generaciones Futuras!

Quién es y qué hace ISOFOTÓN?

Cómo funciona la energía solar Los módulos fotovoltaicos de ISOFOTON se fabrican bajo los más estrictos controles de calidad, desarrollados con materiales de última generación, ensayados y certificados por los más prestigiosos laboratorios a nivel nacional e internacional en los diferentes continentes.

ISOFOTON a lo largo de más de 30 años de experiencia, gracias al trabajo y compromiso de todo su equipo, ha desarrollado células de Alta Eficiencia en tecnologías de silicio de estructura Mono y Polycristalino.

Sus  módulos fotovoltaicos de Alta Eficiencia, encapsulados en un vidrio micro-texturado, el cual aumenta la captación de luz en las horas bajas de sol, amanecer y atardecer, un marco de aluminio robusto, una caja de conexión de última generación, y un innovador sistema de interconexión de strings por medio de PCB (Printed Circuit Board), tienen garantizada la eficiencia y la durabilidad a lo largo del tiempo.

Garantía paneles solares fotovoltaicos ISOFOTON en Costa Rica

Garantía paneles solares fotovoltaicos ISOFOTON en Costa Rica

Su gama de productos con potencias comprendidas entre los 150 y los 260W, da solución desde pequeñas instalaciones aisladas hasta proyectos de electrificación rural, instalaciones sobre cubiertas o grandes parques fotovoltaicos.

Diferentes acabados en blanco, negro o transparente, permiten cubrir todas las necesidades de nuestros clientes ofreciendo soluciones estéticamente versátiles.

CONTÁCTENOS – Clic Aquí 

Empresas Paneles Solares Energía Solar Costa Rica Centroamerica Latinoamérica Panamá Honduras Guatemala Nicaragua Salvador Belice Dominicana México Colombia Brasil Venezuela Chile Argentina Ecuador Bolivia