Documental sobre Vida e Historia de Nikola Tesla: Quién fue y qué hizo?

Documental sobre Vida e Historia de Nikola Tesla: Quién fue y qué hizo?

Documental con vida de Nikola Tesla Smart Grid Costa Rica

(Documental más abajo) Interesante relato que nos abre los ojos sobre cuándo nace lo que hoy vivimos tecnológicamente y los hechos históricos que marcan el contaminado futuro del mundo a partir de la decisión de Ford y Rockefeller de hacer depender los automotores de combustibles fósiles e ignorar lo que Tesla les advirtió.

Documental History Channel de 44 minutos sobre un científico e ingeniero eléctrico-mecánico, un hombre ejemplar que desde hace un siglo resalta la importancia del desarrollo de nuestra sociedad con base a energías limpias y económicas.

Padre de la era moderna de la electricidad, de la transmisión inalámbrica de datos y del auto eléctrico junto con 100 patentes más, por medio de sus inventos en el pasado demostró  que podíamos tener un presente financiera y ecológicamente balanceado.

Este es del documental de la vida e inventos de NIKOLA TESLA (1856/Croacia-1943/USA) a quien recientemente denominó nuestra organización como el pionero y padre del Smart Grid.

Antes de ver el documental,recomendamos leer el Editorial del Año respecto a Tesla, haciendo  CLIC AQUÍ.

Principio Tesla campo magnético giratorio, alimentando 3 bobinas desfazadas 120 grados  con corriente trifásica igualmente desfazada en 120 gradoscon corriente trifásica igualmente desfazada en 120 grados

Principio Tesla campo magnético giratorio, alimentando 3 bobinas desfasadas 120 grados con corriente trifásica igualmente desfasada en 120 grados

Ensayo y Resumen sobre la historia e importancia de Nikola Tesla