Industria del Automóvil en U.S.A apuesta a los eléctricos

Industria del Automóvil en U.S.A apuesta a los eléctricos

La fuerte tendencia demostrada por los consumidores en compras de vehículos eléctricos durante el 2012, según estadísticas mundiales y del continente americano, provoca que Ford tome decisiones importantes para suplir el mercado en el 2013.

Entre varias empresas de automóviles del mundo que han tomado la iniciativa vehicular  eléctrica dentro de la producción, deseamos referirnos a esta empresa en especial por el momento.

La compañía norteamericana fabricante de vehículos FORD, informó que a partir de la primavera elevará a 900 puntos de venta de concesionarios autorizados y certificados para comercializar vehículos recargables a través de enchufes domésticos. (Ver fotos abajo)

Hasta noviembre 2012 habían 200 concesionarios certificados pero no fueron suficientes para abastecer la demanda.

MODELOS ELÉCTRICOS EN EL MERCADO. En la actualidad, Ford comercializa en Norteamérica seis modelos que son eléctricos o híbridos:

  • Focus Eléctrico,
  • C-MAX Híbrido,
  • C-MAX Energi híbrido recargable,
  • Fusion Híbrido,
  • Fusion Energi híbrido recargable
  • Lincoln MKZ Híbrido.

Hacer Clic sobre imágenes para aumentar y crear galería continua

FORD USA con mas autos eléctricos en mercado 2013 a

DATOS RECORD DE VENTAS. En el último trimestre de 2012, las ventas de vehículos eléctricos e híbridos de Ford, alcanzaron cifras récord y, en enero de este año vendió más híbridos que en ningún otro mes en su historia.

Por otra parte, Ford estima que un 60 % de los compradores de nuevos vehículos están considerando la adquisición de productos híbridos.

FORD CUIDÓ TODOS LOS DETALLES. No hacemos publicidad en nuestros reportajes , pero sí resaltamos los esfuerzos comerciales y empresariales que son notorios e importantes dentro del proceso de transición por el que pasa el mundo entero.

El tema no sólo es un motor, o la mitigación del carbono y el calentamiento global, FORD ha incluido en su visión de mercado el valor de rescate que tienen las 3 R:

  • Reducir
  • Reutilizar
  • Reciclar

Hacer Clic sobre imágenes para aumentar y crear galería continua

FORD USA con mas autos eléctricos en mercado 2013 ecologico interior