Empresa española presenta al auto eléctrico más rápido del mundo

Empresa española presenta al auto eléctrico más rápido del mundo

Según habíamos anunciado días atrás sobre el evento en Barcelona, del lanzamiento del VOLAR-É, ahora les traemos el video exclusivo del día de las pruebas y presentación oficial a la prensa.

Carro Electrico mas veloz del mundo Logo Applus + IDiada

Applus+ es el productor del Volar-é

DE 0 A 100 EN 3,4 SEGS. La empresa Applus+ le cedió el honor a los pilotos Antonio Zanini y la campeona motociclista Laia Sanz para llevar a cabo la prueba de conducción del nuevo vehículo Volar-e y los 4 propulsores eléctricos que los impulsan hasta los 300 kms/h.

Vale la pena destacar que los test hechos ese día, demostraron que la aceleración de 0-100 kms/h (62 mph) fue en apenas 3,4 segundos y la velocidad tope de 297, 6 kms/h (186 mph).

SUPER RE-CARGA EN 15 MIN. Otra de las características únicas que ofrece el Volar-e, es que la batería de Ion-Litio se puede cargar en apenas 15-20 minutos gracias a un sistema de cargada súper rápida que también ha sido desarrollado por la empresa que tiene sus oficinas centrales en Tarragona, España. Cabe agregar que algunos de los componentes también han sido trabajados en conjunto con la empresa croata Rimac Automobili.

Applus+ Volar-e España 2