CNFL-Costa Rica: Grandes noticias en temas de energías limpias

CNFL-Costa Rica: Grandes noticias en temas de energías limpias

AVANCE INFORMATIVO
El día Jueves pasado, el Director General de Smart Grid Costa Rica, Sr. Marco Garrido, nos reportó al final de la tarde, respecto a una interesante reunión llena de buenas noticias para Costa Rica, la cual tuvo con el Ing. Francisco Gómez Bueno, Jefe de la Dirección de Innovación y Eficiencia Energética del Área de Proyectos Especiales, departamento que pertenece a la Compañía Nacional del Fuerza y Luz (C.N.F.L) en Costa Rica.

Logo Compañía Nacional Fuerza y Luz CNFL Smart Grid Costa Rica Redes Inteligentes - 1Proyectos a implementarse en 2 meses. El Sr. Garrido nos comentó que hará un resumen y lo convertirá en el Editorial del Mes de Octubre, dada la importancia de las excelentes noticias y proyectos que vienen en el corto plazo de 2 meses, los cuáles marcarán un hito en la historia de la aplicación de energías limpias del país en los sectores domésticos, comerciales e industriales.

Esta sería la segunda vez que el Ing. Garrido decide hacer un Editorial respecto a la Compañía Nal. de Fuerza y Luz (Clic Aquí para ver Editorial).

“…los últimos 12 meses he tenido muy gratas sorpresas de parte del CNFL en su compromiso con las energías renovables, en la eólica, proyectos con autos eléctricos, y ahora con energía solar…” enfatizó. él. “…La reunión de hoy será un gusto plasmarla en el Editorial del mes de Octubre..” recalcó.