En el 2014 podrás comunicarte con tus aparatos electrodomésticos

En el 2014 podrás comunicarte con tus aparatos electrodomésticos

LG presentará una nueva generación de electrodomésticos inteligentes en el CES  7-14 Enero, 2014 (Consumer Electronics Expo), cuya innovación principal  será la comunicación que podrá mantener con el usuario a través de la aplicación móvil LINE para el teléfono, junto con la tecnología NLP (Natural Language Processing) y el servicio exclusivo de LG conocido como HomeChat™

TECNOLOGÍA VERDE. Todos los aparatos en esta era que se llamen inteligentes, utilizan la tecnología enfocada tanto para el bajo consumo como para ofrecer funciones nuevas. Ningún nuevo producto o servicio en el mercado es exitoso si no posee ambas cualidades.

Los electrodomésticos de este tipo además de ser muy bajos en consumo, lo cual los posiciona dentro la categoría verde , su tecnología inteligente además logra hacerlos aún de mayor utilidad para cuidar los recursos del planeta.

CÓMO SE COMUNICAN? Gracias al servicio HomeChat el usuario podrá hablarle a su electrodoméstico inteligente sin comandos complejos, como si estuviera sosteniendo una conversación normal con otro amigo a través de Line, aplicación disponible en prácticamente todas las plataformas.

Los electrodomésticos se conectarán a la red de la casa por medio de WiFi. En un principio, entenderán conversaciones en inglés y coreano, pero otros idiomas estarían disponibles en un futuro cercano.

Sistema de Manejo del Refrigerador: desde fechas de vencimiento hasta intercambio de fotos 

Las ilimitadas capacidades del HomeChat™, le permiten al dueño de los electrodomésticos inteligentes recibir en tiempo real información del estatus de sus refrigeradores sin importar que tan lejos se encuentren de sus hogares. Los refrigeradores serán a nuestra opinión, como el mando central del hogar.

FOTOS. Los miembros de la familia podrán inclusive descargar fotos hacia la la pantalla de la “refri” desde sus smartphones (teléfonos inteligentes) y exhibirlas en el panel de la misma.

INVENTARIOS. El Administrador Inteligente (Smart Manager) del sistema le permitirá convertir las refrigeradores en unidades de completo control de alimentos y bebidas, pudiéndose chequear que hay dentro de ellas sin tener que abrir las puertas, por medio de la aplicación LG Smart Refrigerator app.

FECHAS DE VENCIMIENTO. Otras novedades del Administrador Inteligente (Smart Manager), será la categoría de Frescura de Alimentos,lo cual le permitirá a los usuarios conocer las fechas de vencimiento. Y lo más maravilloso para las familias más ocupadas: el Smart Manager les ayudará a planear qué preparar basados en el inventario que se encuentre dentro de la ahora súper inteligente refrigeradora…No es asombroso?

Mucho más que una aspiradora…

La versión HOM-BOT cuyo nombre nos acerca al robot-aspiradora, puede ser programada acorde a las necesidades y preferencias personales del usuario.

Por ejemplo, se accesa el historial de limpieza al preguntarle: “..cuando fue la última vez que limpió..” ? usando el HomeChat™ y la aspiradora responderá por la misma vía: “…10:50 am inició limpieza en modo zig zag…a las 11:30 terminó limpieza..”

Recomendación de Recetas con la cocina inteligente

Con el mismo  HomeChat™ yel buscador de Recetas, los usuarios podrán conversar con su cocina y elegir que cocinar y auto programarse con los modos de cocido según la programación de las recetas en línea especialmente hechas para estos electrodomésticos inteligentes. Recibirá alertas de recetas nuevas que salen al aire .

Electrodomésticos LG Inteligentes Smart House Appliances 2

Electrodomésticos LG Inteligentes Smart House Appliances 2jpg

Y muchos electrodomésticos inteligentes más funcionando todos con el teléfono..