Google Glass 2014 revolucionará las Telecomunicaciones y las Redes

Google Glass 2014 revolucionará las Telecomunicaciones y las Redes

Google amplió su menú de servicios en los anteojos Google Glass para aquellos usuarios que utilicen su plataforma de música, ofreciendo una multitud de posibilidades nuevas por medio de Internet y comandos de voz para solicitar conferencias en video, mensajería SMS, localizacion GPS, búsqueda investigativa, traducción idiomas, video grabación, etc… (Videos más abajo)

EDITORIAL DEL MES. Este invento llegó para revolucionar con un salto cuántico la movilidad de las comunicaciones y vaticinamos que será inevitablemente una herramienta obligatoria en el manejo de las redes inteligentes (Smart Grid) y proyectos de todo tipo . Su tecnología inteligente posiciona a estos anteojos como un aporte más que ayudará a cuidar los recursos del planeta.

Por su impacto en el desarrollo de nuestra sociedad de redes inteligentes, es que elegimos este tema para abrir el  primer editorial del 2014.

Google Glass Redes Inteligentes Comunicaciones Smart Grid

DÓNDE , CÓMO Y CUÁNTO ? Los Google Glass van llegando a más orgullosos usuarios que han estado dispuestos a desembolsar $1,500 dólares por un artículo (gadget) que está abriendo una categoría de dispositivos en el mercado única en su tipo.

Por el momento la venta online de Google Glass sólo aplica para la región estadounidense. La nueva campaña anuncia que si utilizas Play Music All Access, eres candidato que aplica para comprar un par de Google Glass.

Sin embargo, no necesitas ser ciudadano, si tienes un amigo o incluso una dirección física, es posible que puedas aplicar para comprarlos en USA y puedas transportarlos hasta tu país por medio hasta de un courier internacional. Desde luego, antes deberás hacerte usuarios de su servicio de música que cuesta $7,50 al mes.

ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN. Google ya comenzó a enviar correos a los usuarios de Play Music All Access para invitarlos a comprar el Google Glass. También en el web site se puedes aplicar: si te aceptan los Google Glass no serán gratuitos.

Herramienta de trabajo Hands Free…

Google Glass a la venta PropiedadesDespués de ver los videos a continuación, los visionarios rápidamente podrán viajar en el espacio y el tiempo para ver en 3D  la realidad que tenemos encima y la herramienta perfecta que combina trabajo y diversión, dos propiedades a precio de una computadora de alta eficiencia en el mercado.

Esperamos ver este item en un futuro cercano, al mismo precio de los móviles de  tecnología de punta, entre los $700 y $800 dólares por unidad.

NUBE E INTERNET. Google Glas UI bajó del Monte de los Olimpos a demostrarnos que Internet y la Nube junto con el VOIP, o Voz Ip, conforman la autopista y rutas de todas las operaciones de datos del futuro.

Ya entramos en la era de la virtualización de los escritorios de nuestras computadoras…el futuro apunta a depender de internet con todos sus protocolos de transmisión, y Google Glass será por supuesto el móvil por excelencia!

Google Glass a la venta Modular

VIDEOS GOOGLE GLASS: con mando de voz..

 – Alex Blaszczuk una exploradora que perdió su movilidad de camino para practicar su deporte favorito, se anima  a volver con una nueva herramienta…

– El profesor de Física, Andrew Vanden Heuvel, lleva sus alumnos a un paseo de campo virtual  al Large Hadron Collider, gran colisionador de partículas y los cita en video (hang out) a una conferencia.

 – Ingeniero de sonido y aclamado DJ,  Young Guru,  editor de sonido de famosas como Rihanna, Beyoncé y hasta del rapero Jay-Z, sale a la ciudad de Los Ángeles, en busca de inspiración para crear un nuevo track…véanlo hablando español con el traductor Google.

 Cómo funcionan los Google Glass?

Video e Infográfico

Google Glas Cómo Funciona

Google Glass a la venta Modular cómo funciona