Nueva batería para autos eléctricos rendirá 27 años

Nueva batería para autos eléctricos rendirá 27 años

La creación de la revolucionaria batería estuvo a cargo del Centro de Estudios de Energía Solar e Hidrógeno de la ciudad alemana de Baden-Württemberg y el proyecto fue financiado por el gobierno de Alemania. (Video)

NOTA. Científicos del Centro de Estudios de Energía Solar e Hidrógeno (ZSW) en desarrollaron una revolucionaria bateríaZentrum für Sonnenenergie- und Wasserstoff-Forschung Baden-Württemberg (ZSW) logo para automóviles eléctricos y almacenamiento de energía solar.

Un nuevo invento que utiliza iones de litio sería capaz de proveer de energía a un automóvil eléctrico durante casi tres décadas. Ver link del comunicado oficial de prensa. (Clic Aquí)

La batería mantiene el 85% de su capacidad tras 10.000 ciclos de carga, lo que extiende su rendimiento hasta la cifra exacta de 27,4 años.

Baterias Autos Electricos Centro Estudios Energía Solar e Hidrógeno Alemania 2

ÚTIL PARA SOLAR Y AUTOS ELÉCTRICOS. La maravillosa batería se puede utilizar tanto en almacenamiento de energía solar como en energía para vehículos eléctricos, mejorando la capacidad de aceleración en el caso de los automóviles, gracias a su densidad de potencia de 1.100 watts por kilogramo.

INICIA UNA NUEVA ERA. Definitivamente el futuro del mundo de los siguientes 50 años, ha iniciado en el mes de Junio.

BIENVENIDOS A LA ERA ELÉCTRICA/SOLAR..!

MÁS TECNOLOGÍA DESLUMBRANTE: Internet transmitido por medio de luz (Clic Aquí)